Me interesa recibir más información
ENVIAR

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Sede: Ciudad de México / Guadalajara, Jal.

Estamos viviendo una época en donde prácticamente todos los procesos que se realizan en una Empresa están relacionados con la Tecnología. El incontenible acceso a la información, las redes sociales, el procesamiento de datos, las aplicaciones móviles y la incorporación de nuevas generaciones al mercado laboral ha hecho que la forma de hacer Recursos Humanos haya cambiado de manera insólita. La competitividad de las Empresas será directamente proporcional a la adaptación que ésta tenga a la Tecnología; conoce de manera práctica y dinámica cuáles son estos nuevos retos y oportunidades que modernizarán la manera en que gestionas lo más importante de una Empresa, SUS PERSONAS.

El Congreso Latinoamericano de Recursos Humanos en la Nueva Era Digital es uno de los mayores encuentros de profesionales de RRHH en México y América Latina. Se compone por diferentes sesiones y conferencias de los temas que son tendencia a nivel mundial y que están cambiando la forma de hacer RECURSOS HUMANOS en las Empresas. Conoce de la mano de los mayores Especialistas cuáles son los nuevos avances de la Tecnología aplicados a la gestión del talento humano y sé parte del Networking Forum más grande del sector a nivel nacional.

7 razones por las cuales asistir a este Congreso Latinoamericano:

  • Evento único en México especializado en las nuevas tecnologías y tendencias que están cambiando el área de RRHH.
  • Concentra a un gran número de profesionales de Recursos Humanos en México los cuales comparten vivencias, experiencias y consejos.
  • Reúne a los mejores expositores de la escena en México y América Latina.
  • 6 Conferencias de los temas más innovadores y controversiales dentro del área de RRHH.
  • 2 Talleres Lúdicos que nos ayudarán en nuestro día a día.
  • Formar parte del Networking Forum más importante de México en RRHH.
  • Reconocimiento con valor curricular al término del Congreso.