Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Fechas: Próximamente

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal. / Ciudad de México

La imagen que transmite nuestra Empresa al mundo, es el reflejo de lo que sucede dentro ella. TODO INFLUYE, la filosofía empresarial, los valores, la responsabilidad social, la cooperación, la comunicación efectiva, la credibilidad, entre muchos otros factores. No hay mejor percepción de una Compañía que la que se mantiene sana y fuerte por dentro; pensemos un poco, la mayoría de las Organizaciones débiles o que ya han desaparecido, su principal problema no fueron los competidores, o sus clientes, sino los empleados que dejaron de creer y trabajar en ella.

 

Asiste a este Workshop de Comunicación e Identidad Corporativa 4.0  y remueve todas las antiguas prácticas y valores de la Comunicación y Cultura Corporativa Tradicional. Conoce nuevos canales digitales para hacer una buena gestión de contenidos que mantenga informados a todos los empleados, y promueve el compromiso, la lealtad y un sentido de pertenencia único a tus colaboradores. 

¡RECUERDA QUE EL CLIENTE MÁS IMPORTANTE DE TU COMPAÑÍA ES TU PERSONAL

Objetivos:

  • Vincular e identificar a los empleados con la filosofía organizacional de la Empresa mediante diferentes canales y dinámicas prácticas.
  • Proyectar una estrategia de Comunicación Interna alineada a los objetivos de la Empresa a través de la tecnología.
  • Dimensionar la importancia del sentido de pertenencia. Fomentar la cultura corporativa, cómo exteriorizar los valores y encarnarlos en los colaboradores.
  • Hacer uso de las nuevas tecnologías para crear vínculos y conexiones con los empleados y de esta forma aumentar su compromiso y su productividad con la Empresa.
  • Y muchas cosas más...