Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 08

Fechas: 23 FEBRERO  / GDL, JAL.

Horario: 09:00 a 18:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Medir y analizar son dos pilares fundamentales para saber el estado real de un negocio. Sin importar el tamaño de tu Organización o el área en la que te encuentres, tener una planeación estratégica es esencial para poder definir las metas para el nuevo año y sobre todo qué recursos implementar para llegar a ellas. La estrategia basada en indicadores de gestión nos sirve como una hoja de ruta que nos permite llevar un control de las acciones y un buen análisis para saber si se están cumpliendo los objetivos propuestos por el área.

La implementación de herramientas como Power BI nos ayudará a diseñar, calcular y representar los indicadores de gestión de nuestra área, conociendo su periodicidad, alcance, recursos y resultados. Con diferentes prácticas y ejemplos el participante se adentrará en el mundo del Business Intelligence con el objetivo de trazar un camino que le permita cumplir sus metas y llegar al objetivo deseado en su Empresa.

¡Asiste a este evento y establece los Indicadores de Éxito para tu Empresa en este 2018!

Objetivos:

  • Explicar los conceptos fundamentales y la metodología para establecer de forma efectiva indicadores de gestión.              
  • Lograr el ambiente fructífero para la toma de decisiones y acciones en las diferentes áreas de la organización
  • Autoevaluar y tomar los correctivos adecuados basadas en las mediciones diseñadas.
  • Establecer indicadores de gestión mediante la metodología aprendida, desde la definición conceptual, asociación a los objetivos, estrategias, formulación y finalmente especificar la presentación visual de estos.
  • Y muchas cosas más…