Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede:  Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

Las Marcas en México representan un valioso activo intangible para las Empresas. El Concepto de Branding proporciona a quien conoce su significado, una ventaja en el mundo laboral y en las redes sociales. Dicha ventaja se ve reflejada en los beneficios que aporta a los consumidores, fabricantes y vendedores.

El Seminario Brand Experience: La Construcción Digital de una Marca en México es una propuesta formativa innovadora en sus objetivos, estudio y metodología. En este evento el participante aprenderá a crear y desarrollar de manera innovadora una imagen de marca sólida y adecuada para los objetivos de su Empresa.

 

Participa y aprende con uno de los mayores referentes de Branding en todo México, ¡NO TE QUEDES FUERA!

Objetivos:

 

• Identificar tendencias, necesidades y deseos de los diferentes públicos.
• Planificar y dirigir actividades de marketing que ayude el posicionamiento y la marca de la organización.
• Evaluar iniciativas con una visión integral de la comunicación.
• Conocer los recursos del marketing y las herramientas de relaciones públicas, y digitales.
• Conocer los fundamentos para elaborar un plan de marca.
• Medir la calidad y resultados de investigaciones de mercado
• Adquirir las habilidades para proyectar interna y externamente los fines, el desarrollo y los resultados de las estrategias de experiencia de marca.
• Conocer y dominar las herramientas digitales y medios digitales más importantes en México para poder posicionar y dar a conocer una marca.
• Conocer los componentes de un  plan de acción y de esta misma forma saber cómo ponerlo en marcha.