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Número de horas: 10

Fechas: Próximamente            

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

Sede: Ciudad de México y Guadalajara, Jal.

En un mundo en el que la tecnología avanza a la velocidad de la luz al igual que las necesidades de los consumidores, es indispensable estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en satisfacción al cliente, garantizándole de la mejor manera una vida más simple y sencilla. Por esta razón, en las últimas décadas el marketing activo o mejor conocido como el marketing para nuestros consumidores, ha tomado gran relevancia en el mundo empresarial, siendo éste uno de los mayores retos para la mayoría de las Organizaciones.

 

Es tan fuerte esta tendencia, que según Nielsen Company -fuente líder en información de mercados-, actualmente 1 de cada 3 clientes prefiere contactar la marca por medio de las redes sociales antes que por teléfono. Sin embargo, menos del 10% de estos clientes califica la experiencia como positiva, encontrando como común denominador en los niveles de insatisfacción la demora en los tiempos de respuesta y la calidad del servicio.     

Asiste a este evento y conoce cuál es nuevo rol de la Atención al Cliente en tu Empresa, qué oportunidades existen para fidelizar a nuestros clientes y cómo otorgar el mejor servicio por medio de las nuevas tendencias y herramientas que hay en el mercado. Por primera vez en la historia los clientes son los que deciden cómo, cuándo y dónde hablar con las marcas. Es responsabilidad de las Empresas saber encontrarlos, escucharlos y tratarlos; si no cuidas de tus clientes, alguien más lo hará.

Objetivos:

  • Desarrollar una estrategia digital de atención a clientes donde todo esté basado en la omnicanalidad y el buen trato al cliente.
  • Diseñar las redes sociales como uno de los principales canales de servicio a clientes y saber cómo responder de manera rápida y efectiva.
  • Conocer diferentes herramientas digitales para el monitoreo de redes sociales y mecanismos para la evaluación del servicio al cliente.
  • Entender cuáles son los protocolos de atención más efectivos y asimismo el manejo de crisis y de los diferentes tipos de clientes.
  • Y muchas cosas más…