Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 14

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

Sede: Guadalajara, Jal, Ciudad de México.

A estas alturas del siglo XXI, empresa que no trabaja con sistemas de bases de datos es una rara avis. En cualquier sector, la necesidad de tener bases de datos y un sistema de administración son más que evidente. Oracle, es uno de los motores de bases de datos más importantes a nivel mundial, utilizado por miles de administradores de BD, desarrolladores, analistas, consultores y personal de IT.

Asiste a este Programa y aprende a gestionar el rendimiento de las bases de datos de forma rápida, fiable, segura y fácil, optimizar las cargas de trabajo de las bases de datos, reducir los costos del área de TI y entregar una mayor calidad del servicio al permitir la consolidación de la base de datos. Además, tendrás la capacidad de desarrollar estrategias apropiadas para realizar copias de seguridad, restaurar y los procedimientos de recuperación.

 

¡Conviértete en un EXPERTO en la Administración y Optimización de Sistemas de Bases de Datos con ORACLE!

Objetivos:

  • Mejorar el rendimiento mediante la optimización de consultas.
  • Conocer funciones avanzadas en administración como la carga y transportabilidad de bases de datos.
  • Aprender a crear y mantener objetos de la base de datos, almacenar, recuperar y manipular datos a través del lenguaje SQL.
  • Programar trabajos para que se ejecuten dentro o fuera de la base de datos.
  • Gestionar el espacio para optimizar el almacenamiento de la base de datos para que se adapte a las necesidades del usuario.