Me interesa recibir más información
ENVIAR

Número de horas: 10

Horario: 09:00 a 20:00 hrs.

 

En la actualidad (la era digital) los comercios han optado por tecnologías y comunicación a través de internet.
Ya que éste se convierte en una importante estrategia para las empresas hoy en día. Algunas empresas solo
lo utilizan para informar sobre sus productos/servicios, en cambio otras lo utilizan para vender productos/
servicios. Es por eso que hoy conoceremos las estrategias que varias empresas importantes (Wal-Mart, Amazon,
etc.) que han utilizado para llegar a la cima.

Objetivos:

 

Este curso se basa en identificar las mejores estrategias de Marketing para el E-Commerce y cómo las empresas
las han utilizado para lograr impactar en sus ventas. Cómo aprendieron a adaptarse a los nuevos comportamientos
del consumidor y sus constantes cambios de puntos de referencia. No solo veremos casos, revisaremos cada
una de sus estrategias utilizadas y qué ventajas competitivas debemos tomar de ellas.
Reflexionaremos sobre el impacto de Wal-Mart en México y qué está haciendo para superar a Amazon. Cómo
las marcas han creado comunidades y líderes de opinión que hasta han creado evangelistas. Cómo han impacto
las Ads Online en diferentes plataformas que han penetrado nuevos mercados internacionales. Y conoceremos
la sólida estrategia integral del Maestro del Marketing, Red Bull.